© 2014 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

6/25/2014 1:13 A.M. ET

Arrieta luce en la loma y guía a Cubs sobre Rojos

CHICAGO-- Jake Arrieta retiró en fila a sus primeros 18 enemigos y ponchó a nueve en siete impresionantes entradas, llevando a los Cachorros de Chicago a un triunfo el martes de 7-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Arrieta (4-1) trabajaba en un juego perfecto hasta que el novato Billy Hamilton abrió el séptimo inning con un sencillo por el centro. El derecho admitió dos carreras y tres imparables al mejorar su marca a 3-0 con 1.14 de efectividad en cinco aperturas en el mes de junio.

Anthony Rizzo disparó jonrón solitario por segunda noche en fila por los Cachorros, que quebraron una racha de tres derrotas. El dominicano Welington Castillo impulsó dos carreras, incluyendo un elevado de sacrificio durante un ataque de tres anotaciones de Chicago en el octavo episodio.

Devin Mesoraco conectó jonrón por quinto juego en fila, igualando una marca de la franquicia de Cincinnati. El cuadrangular 14to en la campaña de Mesoraco vino con un out en la novena entrada ante Neil Ramírez.

Homer Bailey (7-4) cargó con el revés al admitir cuatro carreras y cuatro hits en cinco entradas y un tercio de labor.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 2-0 con una producida y una anotada, y Castillo de 3-1 con dos producidas.

 

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


cubs.com