© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

7/7/2013 7:06 P.M. ET

Navarro, Cubs dejan tendidos a Piratas en la 11ma

CHICAGO -- El venezolano Dioner Navarro salió a batear como emergente en la undécima entrada y conectó un elevado de sacrificio que produjo la carrera con la que los Cachorros de Chicago derrotaron el domingo 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Anthony Rizzo inició el ataque decisivo con un sencillo al inicio de la parte baja del episodio. Avanzó con sencillo del dominicano Alfonso Soriano y llegó a la tercera base cuando el receptor de los Piratas Russell Martin lanzó la bola al jardín central al intentar sorprender a Rizzo en la segunda base.

El venezolano Luis Valbuena recibió base por bola intencional antes del elevado de sacrificio de Navarro al bosque derecho contra Bryan Morris (4-3), dándole a los Cachorros su séptimo triunfo en sus últimos 11 juegos.

Matt Guerrier (3-4) lanzó dos entradas sin anotación para acreditarse la victoria.

Los Cachorros ganaban 3-2 y tenía a los Piratas a ley del último strike cuando el domingo Starling Marte conectó un jonrón ante un pitcheo en cuenta de 3-2 de Kevin Gregg. Fue el noveno jonrón de Marte en la campaña.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1 con dos carreras anotadas y una producida; y Pedro Álvarez de 5-2. El venezolano José Tábata de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada; Soriano de 4-1 con una producida; Wellington Castillo de 3-0; y Carlos Villanueva de 1-1 con una anotada. Los venezolanos Valbuena de 3-0; y Navarro una impulsada.

 

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


cubs.com